ACTIVA TU GARANTÍA

Parrillas portátiles - diferentes modelos

En BBQ-Grill nos gusta ofrecer la mejor con calidad y diseños según las necesidades de cada cliente, es por eso que creamos diferentes parrillas portátiles con elección de cocción, como pueden ser a carbón, eléctricas, leña y a gas con variedad de tamaño y modelo para poder degustar de un buen asado de forma práctica y sencilla.

Parrillas portátiles

Dentro de nuestra página web podrá encontrar deferentes parrillas portátiles como es el modelo CAMPO, con una cocción a carbón y leña, totalmente móvil que se puede adaptar a un balcón o trasladarse al fondo del patio de la casa. Su estructura es de chapa con hierro y contamos con dos medidas, ideales para 6-8 comensales y la otra de 10-12 comensales.

Otras de las opciones que podrá encontrar son parrillas portátiles KADU, su cocción es a carbón y es un modelo ideal para lugares pequeños. Su diseño estructural es de cerámico y hierro que por su forma permite obtener un sistema totalmente aislante térmico, logrando que su comida quede ahumada y con una cocción pareja.

Si quieres disfrutar de un asado con tus amigos o familiares, que el lugar no sea un impedimento, podes obtener nuestras parrillas portátiles a lo largo y ancho de la Argentina en nuestros diferentes PUNTOS DE VENTA y elegir dentro de nuestros variados modelos la más indicada a tu necesidad y gusto.

Para consultas podrá completar el siguiente formulario con sus datos y le responderemos a la brevedad.

Realice aquí su consulta

Parrillas portátiles